Quiero ser Au Pair, ¿Qué debo saber antes de?

Llegué al tema de ser Au Pair porque quería poder irme a estudiar ingles, y mejorar mi conocimiento en este idioma. Busqué varias opciones, pero muchas necesitan de un gran capital ya que un curso de ingles, sin contar estadía y demás, mínimo te cuesta ¡$10.000.000 (COP)!, y la verdad quería poder hacerlo por mi cuenta, intentar no endeudarme o pedirle lo menos posible a mis padres, así que encontré la opción de ser Au Pair y la verdad me gustó mucho, además tenia conocidas que estaban en el mismo plan en EE.UU y sabia que era seguro.

giphy-downsized

Empece a investigar que requisitos me pedían las agencias para poder postularme y para mi fortuna tenia casi todos en ¡OK!… Aquí les dejo un listado de los requerimientos que casi todaaaas las agencias te van a pedir:

  • Tener máximo 26 años recién cumplidos (Mínimo debes tener 18, pero la verdad para Estados Unidos no es recomendable viajar antes de lo 21 años, ya que serías menor de edad allá y eso te quita la oportunidad de disfrutar muchas cosas de la vida Americana. Claro igual si no te importa eso, entonces dale!)
  • No tener hijos
  • No estar casada
  • Estar dispuesta a pasar como mínimo 12 meses en EE.UU
  • Disfrutar pasar tiempo con niños y tener experiencia en el cuidado de ellos.
  • Tener como mínimo el Bachillerato o preparatoria (Yo soy profesional en Ingeniería en Multimedia, graduada desde hace 4 años, así que estaba super bien).
  • No tener antecedentes penales
  • Tener licencia de conducción (Cuando empece con este tema yo NO tenia licencia de conducción pero sabiendo que la requerían me puse en la tarea de sacarla lo más pronto posible. Porfa chicas, hay que ponerle mucho cuidado a este tema, porque esto te da varios puntos con las familias)
  • Tener buen estado de salud
  • Saber cocinar (Esta no te la piden en sí en las agencias, pero muchas familias, por no decir todas, te va a pedir que les prepares las comidas a los niños)

Sabia que mi perfil era apto en todo lo que me pedían, así que empece a buscar cual era la mejor agencia para hacerlo, empece a buscar recomendaciones, a leer en otros blogs y así escogí mi agencia de la cual les contare en la siguiente entrada… 🙂

 

Gracias por leerme, si necesitas saber más no dudes en contactarme!

2 respuestas a “Quiero ser Au Pair, ¿Qué debo saber antes de?

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑