Empezando con la Aventura…

Eran tal véz las 5:30am en Bogotá, Colombia cuando salí a tomar el taxi que me llevaría rumbo al aeropuerto donde tomaría mi vuelo con destino a Newark, NJ, Estados Unidos. Estaba un poco ansiosa, tal vez tambíen un poco pasmada porque no me sentia con miedo pero tampoco emocionada. Miré por última vez mi casa, abracé a mi perrita y mi gatica y salimos con rumbo al Aeropuerto.

source

Hice todo el proceso que siempre hacemos en los aeropuertos para un viaje Internacional, y antes de ingresar al último tramo para tomar mi vuelo, me despedí de mi familia. En ese momento ya no estaba pasmada, ahí sí salieron las lagrimas que hacia días no salían, les di un abrazo enorme y les pedí que no estuvieran tristes porque sabía que esto sería algo bueno para mi. Despúes de despedirme los perdí de vista entre todos los pasajeros que debiamos pasar imigración antes de ir a nuestras respectivas salas de espera.

llorando.gif

En la sala de espera me encontré con las niñas que viajarían junto a mi para empezar esta aventura. Eramos 5, las mejores 5! jajajajaa, creo que no me pudo haber tocado en un mejor grupo de futuras Au Pairs, disfruté tanto mi vuelo en compañía de ellas. Bogotá, Medellín y Cali! que gran conbinación.

El vuelo tomó casi 6 horas si no me equivoco (No recuerdo ya), nos recogió en la salida del Aeroperto una persona encarga de la agencia. En ese momento nos reunimos con otras chicas que habían llegado de otras partes del mundo (Sobre todo Alemanas jajajaja), esperamos un rato mientras otras chicas llegaban y luego nos subimos a una VAN que nos llevaría al Hotel donde nos hospedaríamos para nuestro training.

amigas.jpg

Que puedo contarles del TRAINING?…. El Hotel es DIVINO, muy cómodo, obvio depende de las compañeras de habitación que te toque (Se supone que te ponen con otras dos chicas en la misma habitación que vivirán en el mismo Estado que tú o que vengan de otros paises distintos al tuyo). Es super tranquilo todo y muy organizado, NO esperes mucho de la comida, igual aquí en Estados Unidos todo es comida rápida (la gran mayoría) pero pues es aceptable. El TRAINING en sí es super pesado porque no tienes mucho tiempo para descansar y además te EMBUTEN jajajajaja el inglés a las malas!!! jajajajajaaja ya empiezas instantaneamente a mezclar los dos idiomas! jajajaja

ANÉCDOTA: A veces a mis amigas y a mí se nos olvidaba que no todas en el training hablabamos español y en ocasiones le haciamos comentarios o preguntas en español a las que se sentaban al lado nuestro (confundiendolas con algúna latina) y siempre se nos quedaban viendo como «WTF«…

WTF

En sí el training me parecío interesante, AGOTADOR, pero interesante, aprendes cosas básicas que te pueden ayudar a futuro y además tienes la oportunidad de compartir con cientos de chicas procedentes de distintos paises, hacer amistades, conocer nuevas culturas… La verdad a mi me gustó.

En el último día de TRAINING, comienzan a separar la niñas según el medio de trasporte que usarán para llegar donde sus Host Families (Carro, Avión, Tren) y ya todas empiezan a alistar sus maletas y a despedirse de las nuevas amistades que cada una hizo durante esos tres días… Llega la ANSIEDAD, te pones a pensar, cómo saludo a mi Host Family? Cómo me recibirán? Será que son como los imaginé? Que pensarán de mi cuando me vean?… Y muchas más preguntas que vienen a tu cabeza para llenarte de ansiedad y de un poquito de estrés…

Yo tenía mi viaje en tren, un viaje de un poco más de 4 horas desde Stamford hasta Boston, el cual REALMENTE DISFRUTÉ, era mi PRIMER VIAJE en tren y no me podía creer todos los paisajes que estaba viendo.

Siendo las casi 9PM llegué a la Estación de Bostón, donde me recogería mi Host Family, las cuatro personas con las cuales empezaría a convivir inmediatamente. Estaba ansiosa, asustada, no sabía que diría, si entendería cuando me habláran, si los niños se sentirían cómodos…ETC.

Que les puedo decir…. Todo terminó siendo un cálido abrazo por parte de mi Host Mom, una gran sonrisa por parte de mi Host Dad, una tímida sonrisa por parte de mi Host Kid mayor y una mirada encantadora por parte de mi Host Kid menor…. Todos los miedos empezáron a irse… Solo había ansiedad por saber que sería de mi en este año de vida…

misbabes.jpg

 

 

Gracias por leerme! 💓… No te pierdas más historías sobre mi vida como Au Pair, SUSCRÍBETE.

 

 

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑